diumenge, 14 de juny del 2009

Diez años después

Diez años después de la muerte de Dedo polvoriento, Mo intento resucitarlo, pero mientras leía se distrajo y dijo una palabra que no era. Apareció Dedo Polvoriento, todo lleno de fuego se había vuelto maligno, pasaron meses, mientras Dedo Polvoriento destruyo la mayoría del mundo de tinta, Mo no podía aguantar más y convirtió a Farid el mejor amigo de Dedo Polvoriento en una persona hecha de agua y hizo que se atacaran mutuamente. La batalla se produjo en el Castillo de Víbora, Víbora también participo pero él era inmortal. Empezó el combate, Dedo Polvoriento iba lanzando Fuego, Farid lanzaba agua y Víbora ni se movía, no le podían matar. Vibora ya arto de la pelea cogió una ballesta y disparo 2 tiros a Farid y Dedo Polvoriento, los dos murieron al acto y él se quedo tan tranquilo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada