He escogido este libro por dos razones: la primera es que me he leído el 1er libro de la saga “Corazón de Tinta”. El segundo motivo es que hace tiempo me había leído otro de sus libros, ahora no me viene a la memoria su titulo y me hizo mucha gracia poder volver a ller uno de sus libros
El titulo me sugiere guerras, violencia… a mi me extraño mucho porque en el 1er libro había muy poca, pero cuando me leí unas cuantas páginas ya supe cómo iba. De Tinta es no me extraño, porque el otro también lo tenía escrito y la historia va de los libros, la tinta y todo esto… La razón del título del 1er libro es muy simple, en la historia hay personajes que vienen de un libro determinado y ese libro se llama igual que el titulo “Corazón de tinta”
diumenge, 14 de juny del 2009
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada