Meggie estaba muy dolida por la muerte de su amigo, el gobierno lo había matado porque conto secretos de estado a EEUU. Lo mataron en New York después de contar lo de las bombas atómicas y ahora Alemania buscaba todos los papeles robados, ellos no lo sabían pero Meggie los tenía.
En esos papeles que su amigo le había dicho que no mirara había todos lo nombres de los espías Alemanes que vivían en Estados Unidos. Si el gobierno de EEUU los tuviera seria una masacre, así que su amigo solo los rebelaba de los que eran peligrosos. En el mismo momento ella estaba con los papeles cuando de repente oyó que forzaban la puerta. Iba a saltar por la ventana cuando una bala le atravesó la cabeza, y allí se quedo tendida con los papeles ahora en el codicioso gobierno de EEUU y así empezó la 3era guerra mundial.
diumenge, 14 de juny del 2009
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada